Nene Garcia. Con la tecnología de Blogger.

Download

Blogger Tricks

Blogger Themes

Marketing de Proximidad.

Un marketing basado en la cercania del cliente a los establecimientos.

Un ejemplo muy interesante:

Proyectos como Tooio (http://tooio.com/) se han creado para trabajar con el concepto de posición en tiempo real del usuario y adaptación de contenidos en base a esos valores.






¿En qué consiste vuestra aplicación para móvil?
Tooio es una aplicación móvil gratuita para salir a la calle y disfrutar de la ciudad y de su ocio a través de un consumo inteligente. Basado en la localización, la aplicación muestra al usuario qué tiene a su alrededor: las ofertas de los comercios  más próximos, lugares de ocio (restaurantes, hoteles, spas, gimnasios, cines… ) más cercanos, eventos (exposiciones, teatro… ) y amigos (siempre que estos den su consentimiento). Con Tooio el usuario ya no pregunta dónde vamos, qué hacemos, qué cines hay cerca o de las tiendas más próximas cuales tienen ofertas… Toda esta información la encuentra en Tooio. Esta información se muestra en un entorno social en el que el usuario puede compartir opiniones, recomendar ofertas, crear grupos de interés, comunicarse con sus amigos a través de SMS gratis y geolocalizar fotos.

Un ejemplo mas;

https://es.foursquare.com/ , el cual lanza ofertas alrededor como ha la gente que esta dentro de su local , increible.


Aunque me quedo con Blinquo2 , mas destinado a restauracion , que a reuniones de amigos.








0 comentarios:

Publicar un comentario